Loading…
Attending this event?
Saturday, November 16 • 9:45am - 10:45am
El Patojismo **This session will be in Spanish**

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Feedback form is now closed.

Como educadores y educadoras, mejorar la vida de nuestros estudiantes y cómo se relacionan con el mundo, es una parte esencial de lo que hacemos. Si usted es un maestro o maestra internacional, la vida profesional suele ser estable y su institución generalmente cuenta con recursos suficientes. 
Ser maestro o maestra, no es solo un trabajo para estar dentro de un salón de clases; requiere salir a las calles y “estar” con la gente. Un docente, debe proporcionar información responsable, unificar y motivar a las personas para que sean la mejor versión de si mismas. Creamos espacios para que la gente se sienta parte de algo. Hacer visible lo invisible. Dignificar a las personas, específicamente a la niñez y juventud. Trabajar para reconstruir los tejidos sociales.
Acompáñenme en esta sesión y hablemos de países en desarrollo y como podemos a través de la educación, la comunidad y estrategias de negocios locales, transformar el mundo paso a paso y mejorar las realidades de cientos de niños y niñas, para que ellos contribuyan a sus comunidades.
Trabajemos juntos para acabar con el racismo, desplazamiento e inequidad económica - y cuál es el rol de la educación del estudiante internacional.

Objetivos de la sesión:

Inspirar y motivar
Reflexionar sobre las responsabilidades sociales implicadas en la enseñanza. 
Compartir ideas y experiencias para que los adultos se involucren más en la vida, el desarrollo, la educación y el futuro de sus hijos.
Comprender que la educación es un esfuerzo colectivo, diverso y en constante cambio.

Saturday November 16, 2019 9:45am - 10:45am
G300

Attendees (6)